null: nullpx
Mallorca

Aguirre alabó a Lewandowski y le pide al Tri revancha en Qatar 2022

El entrenador del Mallorca también contó lo que habló con Xavi al final del juego frente al Barcelona.
Publicado 2 Oct 2022 – 12:43 PM EDT | Actualizado 2 Oct 2022 – 12:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Aguirre, director técnico del Mallorca, alabó a Robert Lewandowski luego de caer 0-1 ante el Barcelona con un tanto del polaco en LaLiga y por eso le pidió al Tri cobren revancha por él en el Mundial de Qatar 2022.

“Gente como Lewandowski son referentes, no te perdonan, tienen calidad, te giran, patean al arco, es gente que a nivel mundial están muy calificados. Sabíamos de su peligrosidad, sabíamos que está en buen momento y lo único que deseo es que en el Mundial México le gane a Polonia con o sin Lewandowski”, dijo el entrenador mexicano en la conferencia de prensa posterior al choque.

Aguirre, antes de dicho partido, ya se había pronunciado sobre el letal goleador polaco y lanzó el popular "estamos jodidos", cuando se le preguntó por el momento que vive el exjugador del Bayern Munich y Borussia Dortmund en el FC Barcelona.

Además de hablar de ‘Lewy’, Aguirre también reveló parte de la charla que tuvo con Xavi Hernández, DT del Barça, misma que no quiso revelar de inicio, pero luego se soltó.

“Lo de Bellerín fue un contratiempo en su campo, y lo de los dos centrales se lo comenté… mira, ya te vas enterando qué le dije (a Xavi), de los lesionados, que es una pena perder a Araujo por tanto tiempo y a Koundé que son dos extraordinarios futbolistas”.

Xavi tuvo elogios para el 'Vasco' Aguirre y señaló que el Mallorca no tendrá problema para mantenerse en Primera División, pues tiene un equipo muy compacto.

Cargando Video...
Lewandowski llega a 500 goles y lo hace en triunfo ante el Mallorca
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés