null: nullpx
Barcelona

Inter de Milán tiene un plan para alejar al Barcelona de Lautaro Martínez

El club italiano es consciente de que su jugador es altamente codiciado y pretende retenerlo con una estrategia.
16 Jul 2020 – 09:47 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lautaro Martínez del Inter de Milán se ha convertido en una de las principales opciones en el mercado de verano para grandes equipos como el Barcelona o el Manchester City q ue aseguran buscan los servicios del jugador argentino.

La intención del Inter de Milán es renovar al jugador, ya que la cláusula del jugador cifrada en 111 millones de euros ya expiró y desean ofrecerle un nuevo contrato para evitar su salida.

Actualmente Lautaro Martínez percibe 2.4 millones de euros por cada temporada y la intención es duplicarle a 5 millones netos por año para convencerlo de que siga siendo jugador del inter.

Cargando Video...
Manchester City tienen nueva playera entre rumores de Lautaro Martínez


Según reportan algunos medios italianos el Barcelona estaría dispuesto a presentar 70 millones de euros además de Junior Firpo para lograr el fichaje de Lautaro Martínez, claro está también la posibilidad de convencer al jugador de jugar al lado de Lionel Messi; algo hipotético ya que sea su lado con la salida de ‘La Pulga’ del equipo.

Lautaro Martínez tiene contrato vigente para ser jugador con el Inter de Milán hasta el 2023 y entre los otros equipos que aparentemente negocian fuertemente por sus servicios se encuentran el Manchester City que es dirigido por Pep Guardiola.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés