null: nullpx
Real Sociedad

Héctor Moreno: “Quiero irme contento a México con mi selección”

El central de la Real Sociedad compartió en rueda de prensa que está feliz por su convocatoria al "Tri".
13 Mar 2019 – 10:43 AM EDT

Héctor Moreno declaró en rueda de prensa sentirse feliz luego por su regreso a la Selección Mexicana después de la convocatoria de Gerardo “Tata” Martino para la fecha FIFA en Estados Unidos, este 23 y 27 de marzo ante Chile y Paraguay respectivamente.

El central de la Real Sociedad habló de la ilusión que le hace vestir de tricolor y celebró a los nuevos futbolistas jóvenes que lo acompañarán en una nueva etapa en búsqueda de buenos resultados para el Tri.

“Estoy muy contento e ilusionado, como la primera vez. Ha sido fantástico poder jugar el mundial y luego que se experimentara con la gente joven, mucha gente ha aprovechado la oportunidad y está en esta lista.

“Me veo con cuerda y me encantaría poder llegar al próximo mundial, aunque queda mucho.


" He dejado a un lado el ego de ser importante sólo siendo titular, trato de aportar de todas las maneras, en el vestuario. Obviamente que me encanta jugar, pero en mí estar sólo de la mejor manera para jugar y, si no lo hago, que el que lo haga no se pueda relajar.“¿Mi futuro? Estoy muy feliz aquí y me encantaría seguir, pero no futureo con lo que puede pasar", confesó.

La Real Sociedad recibirá al Levante en Anoeta por la jornada 28 de La Liga, y Moreno mencionó que quiere un triunfo antes de irse a Estados Unidos para poder viajar tranquilo.

"La Liga está muy pareja. Si ganas dos partidos hablas de Europa y, si los pierdes, es todo pesimismo. Ahora, antes del parón, sabemos que se puede hablar de muchas cosas y lo mejor es ganar para que sea de cosas positivas. Quiero irme contento a México con mi selección", declaró.

La lista con la que el 'Tata' Martino afrontará sus primeros partidos en el Tri

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés