null: nullpx
Granada CF

Guillermo Ochoa y el Granada se hunden en España tras caer ante Leganés

De poco sirvieron las atajadas del portero mexicano en un duelo vital que perdieron por la mínima diferencia.
4 Mar 2017 – 9:00 AM EST

Guillermo Ochoa y el Granada sufrieron una dolorosa derrota que los deja en zona de descenso tras caer como visitantes ante el Leganés en duelo de la jornada 26 de la Liga Española; un duelo que era vital en las aspiraciones de permanecer en la primera división de España ya que ambos equipos luchan por sus supervivencia.


El resultado deja al Granada con 19 unidades y en el lugar 18, mientras que con el triunfo, Leganés se mete a la decimosexta posición con 24 puntos.

El duelo fue cerrado en la media cancha, sin embargo, los mejores argumentos se los llevó el cuadro local que tenía más tiempo el esférico y creaba los ataques, Granada se limitaba a buscar un contragolpe que nunca llegó.


En fotos: la Real Sociedad sacó un valioso triunfo en condición de visitante ante el Betis

Loading
Cargando galería

Guillermo Ochoa tuvo una actuación aceptable, evitando que hasta en un par de ocasiones callera el gol en su arco, pero la insistencia de Leganés era continua y fue hasta el minuto 83 cuando por medo de Darwin Machis se abrió el marcador y el portero mexicano nada pudo hacer.

Por si fuera poco para el Granada su próximo compromiso será en casa ante el Atlético de Madrid, que en la primera ronda les propinó un 7 a 1.


RELACIONADOS:Granada CF

Más contenido de tu interés