null: nullpx
FC Barcelona

El Granada le arrebata la sonrisa al Barcelona en los últimos instantes

El conjunto culé tenía prácticamente el triunfo en la bolsa y se le fue en los instantes finales del compromiso.
Publicado 8 Ene 2022 – 02:26 PM EST | Actualizado 8 Ene 2022 – 04:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Barcelona, que había recuperado a varios jugadores, no pudo sacarle el triunfo al Granada en la Jornada 20 de la Liga de España y terminó igualando 1-1 gracias a una anotación en los instantes finales en el estadio de los cármenes.

Los culés tenían prácticamente el triunfo en la bolsa gracias a una anotación que había sido conseguida a los 57 minutos por conducto de Luke de Jong.

Barcelona fue dominante en el compromiso pero no supo aprovechar sus opciones de golf e incluso lució desesperado en algunas ocasiones; Pablo Gaviria se fue expulsado a los 80 minutos debido a una doble amarilla que hizo que los visitantes jugarán con un hombre menos.

La notación se produjo a los 89 minutos por conducto de Antonio Puertas que logró una anotación que puso eufórico al nuevo estadio de los cármenes en la agonía del juego.

El resultado es un duro revés para el Barcelona que se coloca en la sexta posición con 32 unidades y aún se encuentra fuera de las posiciones que dan el acceso a la UEFA Champions League.

El resultado se produce antes de que se juegue la supercopa contra del Real Madrid el próximo miércoles 12 de enero, por lo que los blaugranas tendrán que reponerse rápidamente de este revés.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaGranada CFLa Liga

Más contenido de tu interés