null: nullpx
Celta de Vigo

Con Néstor Araújo, el Celta cayó ante Getafe; Atlético igualó con Granada

En los colchoneros fue baja el mexicano Héctor Herrera, mientras que en los de Vigo jugó apenas ocho minutos Orbelín Pineda.
Publicado 20 Abr 2022 – 03:56 PM EDT | Actualizado 20 Abr 2022 – 04:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con Néstor Araújo todo el partido, el Celta de Vigo cayó 0-2 en casa ante el Getafe, partido de la Jornada 33 de LaLiga de España.

Un doblete de Borja Mayoral, exjugador del Real Madrid, Levante y la Roma de Italia, entre otros, fue suficiente para que el cojunto visitante se llevara un triunfo muy importante den cara a la lucha por el descenso.

Aunque el mexicano Néstor Araújo volvió a ser titular, en los de Vigo su compatriota Orbelín Pineda solo vio acción durante los últimos ocho minutos.

Con este resultado, el Getafe sube parcialmente al puesto 14, con 35 puntos, mientras el Celta ocupa el undécimo lugar, con 39 unidades.

En la siguiente jornada, el Getafe recibe al Betis, en tanto que el Celta visita el Granada.

Atlético y Granada no pasan del empate

Sin Héctor Herrera, baja por lesión, el Atlético de Madrid y Granada empataron a cero en el Wanda Metropolitano en un tenso y feo encuentro por lo mucho que había en juego, pero en el que ninguno fue capaz de generar ni fútbol brillante ni mucho peligro, salvo un balón de Cunha al palo en el minuto 89.

Tras una primera parte igualada, el Atlético llevó otra vez las riendas del partido al comienzo de la segunda mitad, con disparos de Griezmann y Correa, mientras el Granada resistía en primera instancia para asustar a los locales en el último tramo del partido, al que se llegó con todo abierto y alternativas para ambos.

El empate deja al Atlético con 61 puntos en posiciones de Champions League, cuatro más que el Betis, que perdió este martes ante el Elche en el Benito Villamarín, y seis más que la Real Sociedad, que jugará el jueves contra el Barcelona en Anoeta.

El Granada suma 30 y sigue en posiciones de descenso a uno del Cádiz, que este jueves tiene partido contra el Athletic de Bilbao.

Cargando Video...
DT del Celta reveló las causas por las que no juega Orbelín
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés