null: nullpx
Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa, orgulloso de nominación a lo mejor de La Liga de España

El arquero está nominado al premio La Liga Wolrld Player 2015-2016 que premia a lo mejor del fútbol español.
5 Oct 2016 – 4:26 PM EDT

Si bien su presente no es nada halagador, el pasado reciente de Guillermo Ochoa fue positivo. Y es que con la lesión del camerunés Carlos Kameni, Memo logró cerrar a tambor batiente la temporada anterior con el Málaga de España.

Por esta buena racha de actuaciones, el mexicano fue nominado junto a ocho futbolistas más para recibir el premio a lo más destacado del balompié español, llamado La Liga World Player 2015-2016.

Ochoa no es el único portero que podría ganar este premio. Junto él ubicamos al costarricense Kylor Navas, arquero del Real Madrid, y su ex compañero de posición y de equipo, el camerunés Carlos Kameni.

“El estar nominado y ver tu nombre ahí te da motivos de sentirte orgullo y sentir satisfacción. Es bonito que reconozcan tu trabajo, eso significa que en la cancha se hicieron bien las cosas”, señaló en entrevista para el sitio oficial del Granada.


Además en la lista de futbolistas encontramos entre otros, al favorito para llevarse el premio, el uruguayo Luis Suárez del FC Barcelona. El también charrúa Diego Godín aspira al reconocimiento junto al japonés Takashi Inui, el marroquí Faycal Fajr y el neozelandés Mathew Ryan.

Lamentablemente, Guillermo Ochoa tuvo que salir del Málaga y ya en la presente temporada con el Granada no ha podido cerrar buenas actuaciones, lo que tiene a su escuadra en el fondo de la tabla general de La Liga.

RELACIONADOS:Guillermo OchoaMálagaGranada

Más contenido de tu interés