null: nullpx
Andrés Guardado

Memo Ochoa sorprende a Andrés Guardado por cumplir 100 partidos con el Betis

El portero del América apareció en el programa del club verdiblanco para felicitar, elogiar y bromear al capitán bético.
17 Feb 2021 – 07:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El mexicano Andrés Guardado recibió una sorpresa por parte de su compatriota Guillermo Ochoa, portero del América, luego de que cumpliera 100 partidos con el Betis en LaLiga en la victoria 1-2 sobre el Villarreal el pasado domingo.

El cuadro verdiblanco le preparó un programa especial al Principito en su canal, en el cual Memo Ochoa hizo una aparición para felicitarlo, elogiarlo y hasta bromearlo.

“Chaparrito, Andresito… espero que todo muy bien y por lo que veo de maravilla. Muchas felicidades por tus 100 partidos, la verdad que siempre has sido alguien profesional, constante, dedicado y apasionado y por los quipos que has pasado has dejado mucha huella y sin duda la gente del Betis se ha dado cuenta de eso.

Me da mucho gusto, espero que puedas estar mucho tiempo más, que te cuiden bien chaparrito como yo te cuido, acuérdate que quiero que te tengan en tu habitación todo ordenadito, tu botanita, tu frutita, tu suero como te atiendo siempre para que rindas al cien y estés muchos años más por allá”, comentó.

Ochoa compartió una anécdota de cuando en el 2007 ayudó a Guardado para que pudiera fichar con el Deportivo de La Coruña y cumpliera su sueño europeo.

“Me acuerdo bien en la Copa América en Venezuela donde te acompañé en esos momentos de tensión, donde estabas por salir del Atlas y me pediste que te ayudara para los papeles, para ir a lobby y estar esperando el fax para que llegara la oferta europea y creo que en tu cabeza nunca imaginaste lo que ibas a lograr. Lo que has logrado ha sido fantástico, eres un ejemplo para muchos jóvenes mexicanos, has sido un referente y lo serás por muchos años más”, recordó.

Guardado se mostró nostálgico y agradecido con su mensaje, y aseguró que desean estar en su quinta Copa del Mundo con la selección mexicana.

“Él es mi hermano, es mi compadre, yo soy padrino de su boda, todo… debutamos el mismo día en selección, hemos estado toda nuestra carrera en selección juntos y los dos tenemos claro que queremos llegar al quinto Mundial, aunque a él no le tocó jugar los primeros dos por ser portero la posición es más difícil, pero ahí estamos, nos echamos porras juntos para llegar”, apuntó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés