null: nullpx
Barcelona

¿Ganará como Messi? Barcelona ofrece jugoso contrato a Ter Stegen

Renovar hasta 2025 y ser jugador franquicia en el club blaugrana, la apuesta del alemán.
22 May 2020 – 09:52 AM EDT

Barcelona ofrece jugosa renovación a Marc André Ter Stegen para que se mantenga en el club hasta 2025 y sea uno de los jugadores mejor pagados en la institución. ¿Ganará como Messi? No, pero será jugador franquicia en el equipo.

Diversas reuniones se han dado entre el arquero alemán y la dirigencia culé, que ha considerado prioritario el tema de renovarlo, según medios españoles. Seis juntas han tenido a lo largo de estos meses porque otros equipos han tentado a Ter Stegen para llevárselo, tal es el caso de Bayern Munich.


El cancerbero teutón tiene una cláusula de 180 millones de euros y contrato hasta junio de 2022 con Barcelona, por ello, siempre fue prioridad para él negociar con su equipo. Diario Sport apunta que las conversaciones se detuvieron en algún punto por las pretensiones económicas de Ter Stegen, algo que bajón con la pandemia.

Se espera que el acuerdo sea un hecho en los próximos días y antes de la reanudación de LaLiga, el 12 de junio, anuncien la renovación de contrato de Marc André Ter Stegen hasta 2025 y con un salario cerca de los grandes.

Más contenido de tu interés