null: nullpx
Florentino Pérez

Florentino Pérez: “Sergio Ramos va a estar en el Real Madrid toda la vida”

El presidente del flamante campeón de LaLiga elogió y aplaudió el liderazgo del capitán español.
16 Jul 2020 – 06:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Sergio Ramos levantó el título de LaLiga al vencer a Villarreal. Crédito: Getty Images

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se deshizo en elogios hacia su capitán Sergio Ramos y aseguró que terminará su carrera ahí, luego de que los merengues se coronaron en LaLiga al vencer 2-1 al Villarreal.

“Ramos va a estar aquí toda la vida, que la gente esté tranquila. Ha estado impresionante como líder”, externó Florentino al canal español Movistar +.

El mandamás blanco destacó la temporada que realizó el conjunto de Zinedine Zidane al reanudarse la competencia tras el parón de más de tres meses a causa de la pandemia del coronavirus.

“Hemos jugado muchos partidos, 10 llevamos, 11 con el próximo domingo sin nuestros aficionados, pero es verdad que los jugadores dicen que han sentido todo su apoyo en todos esos partidos, y esa fuerza y energía de todos los aficionados del mundo, que aunque no estaban en las gradas, pues lo sentían en su corazón. Hemos hecho una campaña muy buena después del confinamiento”, señaló.

Cargando Video...
Sergio Ramos lamenta no poder festejar con la afición el título 34 de Liga del Real Madrid


Florentino cree que la contingencia del COVID-19 fue fundamental para el gran desempeño que mostraron los jugadores, pues alimentaron su hambre de triunfo.

“Yo creo que el confinamiento ha sido muy importante para ellos (jugadores), han hecho ejercicio, han entrenado bien y han tenido la mentalidad de volver con las ganas de ganar este título, se ha visto desde el primer día”.

Por último, el presidente merengue indicó que esta liga, la número 34 en la historia del Real Madrid, será recordada por todo el contexto que estuvo a su alrededor.

“No es fácil, hemos jugado cada tres días, a veces no llegábamos a tres, y la fuerza y energía que tenían es una cosa que todo mundo ha podido ver, es una liga muy trabajada y siempre pasará en la historia del Real Madrid como esta liga tan especial”, finalizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Florentino PérezSergio RamosReal Madrid

Más contenido de tu interés