null: nullpx
Florentino Pérez

Florentino Pérez señala que no hay prisa por el fichaje de Kylian Mbappé

El presidente del Real Madrid indicó que no puede pedir reducción salarial y después hacer un gran fichaje.
16 Jul 2020 – 08:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras obtener el título de liga número 34 en la historia del equipo, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue cuestionado sobre la posibilidad de que el cuadro merengue concrete fichajes importantes de cara a la temporada 2020-2021, sobre todo tras la situación que se vive por el parón que provocó la pandemia de coronavirus.

Ante el constante rumor que señala interés del cuadro blanco por el francés Kylian Mbappé, Pérez apeló al sentido común y descartó cualquier ‘bomba’, pese a que esa clase de contrataciones siempre han sido característicos del cuadro blanco.

“No habrá grandes fichajes este verano; eso ( fichaje de Mbappe) puede esperar. No le puedo pedir a los jugadores que se bajen el sueldo y luego hacer un gran fichaje”, indicó, aceptando que el jugador sí despierta atracción en el club.

Con los festejos pospuestos por el título de La Liga debido a la crisis santirua, el Real Madrid ahora está enfocado en buscar la remontada en los Octavos de Final de la UEFA Champions League ante el Manchester City pues en el primer partido cayeron 1-3 por lo que irán a Inglaterra en busca de una hazaña.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés