null: nullpx
Barcelona

Exdirectivo del Barcelona explica la razón legal por la que Messi podría quedarse

Toni Freixa conoció el contrato de Messi y explicó la razón por la que puede ser que permanezca en el cuadro culé.
3 Sep 2020 – 03:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toni Freixa, exdirectivo del Barcelona en los tiempos de Joan Laporta, tuvo acceso al contrato de Lionel Messi con el Barcelona, explicó la razón legal por la que el jugador podría permanecer en el cuadro catalán.

Muchos medios han manejado que Lionel Messi recapacitó sobre su determinación, sin embargo, la decisión que tome el futbolista podría obedecer más a un tema relacionado con una fuerte cantidad de dinero que impediría a un club arriesgarse a tratar de conservar la.

“Ahora Messi puede presentar una demanda y pedir ahora el transfer provisional, pero ya sabe que un juez puede decretar luego que su club de destino pague su cláusula de rescisión de 700 millones o una penalización muy alta y ningún club va a correr ese riesgo”, apuntó el exdirectivo, Toni Freixa a Catalunya Radio.

El recurso legal de los abogados de Lionel Messi obedecerá a tratar de justificar la acción de notificar por medio de un burofax fuera de la fecha límite con el retraso que existió en las distintas ligas del mundo debido a la pandemia de coronavirus.

Lionel Messi tenía que haber notificado al Barcelona sus intenciones de dejar el club hasta el pasado 10 de junio, fecha en la que el club no recibió notificación alguna y lo mantenía en planes para la siguiente campaña.

La cláusula de los 700 millones de euros de Lionel Messi se elevó cuando el París Saint Germain terminó por pagar la cláusula de 220 millones de euros para fichar a Neymar Junior en el 2017.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaBarcelonaFC BarcelonaLionel MessiLionel Messi

Más contenido de tu interés