null: nullpx
Rayo Vallecano

Estalló Jémez: “Si no quieren que sigamos, cojo la maleta y me voy”

El exDT de Cruz Azul está molesto porque no le han anunciado si seguirá en el Rayo Vallecano.
18 Jun 2020 – 11:15 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Paco Jémez, parte de su cuerpo técnico y siete jugadores del Rayo Vallecano , acaban contrato el 30 de junio y, aunque se da por hecha la continuidad de todos hasta final de temporada, al menos hasta el 19 de julio, no está firmada esa prórroga de manera oficial en un contrato, algo que molesta al técnico.

"El club llega tarde. En la reunión que tuvimos ya hablamos de esto y deberíamos tener cerrada la continuidad de los que acabamos. A estas alturas deberíamos haber firmado una prórroga de nuestro contrato, porque no son maneras. Si no quieren que sigamos, que nos lo digan, porque yo cojo mi maleta y me voy", dijo Jémez, exentrenador de Cruz Azul, en su última conferencia de prensa.

Fuentes del club madrileño informaron a EFE que "se cuenta con todos ellos y se trabaja en prorrogar esos contratos hasta que acabe" la Liga, previsto para el 19 de julio.

Además, desde el Rayo esperan que ese plazo sea incluso más amplío puesto que entorno al equipo hay mucha confianza en que puedan disputar la promoción de ascenso a Primera, que en ese caso concluiría el 2 de agosto.

Aparte de Paco Jémez y algunos integrantes de su cuerpo técnico, en esta situación están el lateral derecho Tito, el mediapunta argentino Oscar Trejo y el portero Roberto Santamaría, todos propiedad del Rayo hasta el 30 de junio.

Con vinculación hasta el 30 de junio, pero en calidad de cedidos, están los laterales izquierdo Antonio Luna (Levante) y Saúl García (Alavés), el central croata Antonio Milic (Anderlecht belga), el extremo Jorge de Frutos (Real Madrid) y el delantero Juan Villar (Osasuna).

Cargando Video...
Paco Jémez quiere llevarse a Lainez para el Rayo Vallecano
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Rayo VallecanoPaco JémezCruz Azul

Más contenido de tu interés