null: nullpx
Lionel Messi

El padre de Messi confirmó que analizan seguir en el Barcelona

Tras la reunión con Bartomeu, la opción de que el argentino siga en el club creció ostensiblemente.
3 Sep 2020 – 08:26 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La posibilidad de que Lionel Messi siga en el Barcelona es mucho más alta de lo imaginado, tal y como lo confirmó su padre y representante, Jorge Messi.

Después de la reunión con Josep Maria Bartomeu, Messi estaría pensando seguir en el Barça al menos una temporada, ante la dificultad de poder abandonar el club este mismo verano.

El padre del futbolista admitió al medio español Deportes Cuatro que la continuidad de su hijo en el club catalán ahora sí es una opción y que la están estudiando.

Cuando le preguntaron a Jorge Messi si están “pensando en seguir hasta 2021 y luego marcharse libre”, el padre del jugador respondió que “si”.

Así las cosas el caso Messi puede dar un gran giro en las próximas horas si finalmente el futbolista decide seguir al menos hasta 2021, cuando concluye su contrato para luego marcharse sin costo alguno al club que quiera.

El jugador sigue sin asistir a un entrenamiento bajo las órdenes de Ronald Koeman, pero se podría reincorporar a las sesiones en los próximos días si decide quedarse.

Cargando Video...
Caso Messi da un giro de 180 grados y puede quedarse en Barcelona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lionel MessiBarcelona

Más contenido de tu interés