null: nullpx
Real Betis

El mensaje de Quique Setién para Guardado y Lainez

El entrenador del Real Betis sigue al frente del equipo en esta recta final de temporada a pesar de las duras críticas hacia él.
28 Abr 2019 – 8:16 AM EDT

El entrenador Quique Setién, habló en conferencia de prensa sobre la situación por la que atraviesa el Real Betis en la recta final de La Liga, tras el comunicado en el que la directiva verdiblanca ratificó su permanencia al frente del club.

Setién mencionó que sigue teniendo ilusión con el proyecto y compartió que, en el último entrenamiento previo al próximo partido, le hizo un mensaje al vestidor de Andrés Guardado y Diego Lainez donde les dijo que: “Hay que limpiar la cabeza”.


“El equipo está bien físicamente, pero el motor del cuerpo siempre es la mente, y la cabeza influye mucho en el rendimiento de los jugadores por la tensión que genera, por las expectativas que ellos se crean.

“A ellos les gustaría dar lo mejor de sí mismos, pero a veces las circunstancias no son las adecuadas y esto afecta en mayor o menor medida a algunos jugadores. Anímicamente, es verdad que estamos un poco tocados porque es imposible no estarlo, pero trataremos de superarlo”, aseveró.

El conjunto verdiblanco no contará para su próximo compromiso liguero con la presencia del mediocampista William Carvalho por lesión, y a pesar de que Guardado sufrió algunas molestias durante la semana, el estratega confió en que estará listo.

(Andrés Guardado) Ha tenido unos golpes, desde el otro partido ante el Valencia le habían dado un rodillazo en el muslo y estuvo unos días de la semana contracturado, y el último partido también le volvieron a dar un golpe, no en el mismo sitio, pero un poco más abajo, pero se ha recuperado bien y en ese sentido está perfectamente”, explicó.

Este lunes el Betis recibirá al Espanyol en el Estadio Benito Villamarín por la jornada 35 a cuatro compromisos de que culmine el certamen, en el que los béticos buscarán sumar para meterse a puestos europeos en una misión complicada.

Más contenido de tu interés