null: nullpx
Real Betis

El Betis de Guardado y Lainez mantiene a Quique Setién como DT

El Real Betis emitió un comunicado en donde respalda a Quique Setién hasta el final de temporada.
26 Abr 2019 – 10:01 AM EDT

A pesar de la expectativa y los rumores, Quique Setién seguirá siendo el Director Técnico del Real Betis en lo que resta de temporada, así lo afirmó el club mediante un comunicado en su página oficial este viernes.

El entrenador de Diego Lainez y Andrés Guardado, ha recibido duras críticas sobre su continuidad con el Betis en las últimas semanas, tras los malos resultados del equipo que los alejó de la posibilidad real de competir en Europa League para la próxima campaña.

El mensaje señala que: “ El consejo de administración del Real Betis, reunido esta mañana, ha decidido no cambiar la dirección técnica del primer equipo y mantener a Quique Setién y su cuerpo técnico.

“El Club, como ha mantenido durante los últimos meses, realizará la necesaria evaluación de la temporada y del conjunto del desempeño de la entidad cuando termine La Liga”, manifestó el club con respecto al futuro en la misiva.


El Betis no gana desde el pasado derbi ante el Sevilla el cual culminó 3-2, posteriormente en la derrota 2-1 ante el Valencia en el Villamarín, la afición arremetió contra el estratega con cánticos pidiendo su demisión. El colmo para el beticismo fue el 4-0 ante el Levante, donde el equipo no mostró nada en el terreno de juego.

Ante esta situación el club señaló que: "En estos encuentros realizados, todas las partes han manifestado que partidos como el del pasado miércoles no pueden volver a repetirse. Tanto los jugadores como los técnicos han mostrado su compromiso con el Betis y los béticos y señalan que se encuentran con fuerzas para revertir esta situación y competir al máximo nivel en los partidos que restan".


De esta manera Setién y su cuerpo técnico tendrán cuatro oportunidades más para revertir la situación cuando se midan ante el Espanyol, Eibar, Huesca y Real Madrid, en esta recta final de la temporada.

Más contenido de tu interés