null: nullpx
Mallorca

El Mallorca de Aguirre inicia LaLiga con valioso empate ante el Athletic

El conjunto dirigido por el mexicano supo aguantar la presión del equipo local y sumó su primer punto en el campeonato español.
Publicado 15 Ago 2022 – 01:25 PM EDT | Actualizado 15 Ago 2022 – 02:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Mallorca de Javier Aguirre inició con buen pie la edición de LaLiga 2022-23, luego de conseguir un valioso empate sin goles en su visita al Athletic Club en Bilbao.

En uno de los campos más difíciles de España, los dirigidos por el mexicano lograron aguantar la fuerte presión del conjunto local, que contaban con el regreso al banquillo del entrenador Ernesto Valverde, e incluso contaron con un par de opciones de llevarse el triunfo, en especial un remate de cabeza que sacó de gran manera el portero Unai Simón.

Es un buen inicio de campaña para el equipo del Vasco, el cual tiene como principal objetivo la permanencia en la máxima categoría del futbol español.

La gran figura del partido fue, sin lugar a dudas, el portero Predrag Rajkovic, quien evitó la derrota de su equipo en varias ocasiones.

El guardameta serbio desbarató primero un disparo de Yuri Berchiche (m.56) que acabó estrellándose en el palo y más tarde (m.83) sacó sobre la línea un golpeo de Gorka Guruzeta que envenenó Raillo. Antes, Unai Simón evitó el tanto mallorquinista con un paradón a cabezazo de Kang in Lee (m.65).

En la próxima jornada, el Mallorca de Aguirre recbirá en casa al Betis de Andrés Guardado y compañía, mientras que el Athletic se medirá al Valencia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés