null: nullpx
Cristiano Ronaldo

El jugador que no se dejó de David Beckham y Cristiano Ronaldo

Iriney Santos da Silva compartió unas anécdotas cuando enfrentó al Real Madrid en dos épocas diferentes.
21 Mar 2020 – 10:04 PM EDT

Iriney Santos da Silva, exmediocampista brasileño que militó en el Celta de Vigo y Real Betis, contó la vez que enfrentó al Real Madrid en dos diferentes etapas y se confrontó con David Beckham y Cristiano Ronaldo.

Iriney recordó que con el cuadro de Balaídos venció dos veces consecutivas a los Galácticos, pero fue en el segundo partido cuando Beckham lo quiso pisar y el brasileño no se guardó nada en contra de la estrella inglesa.

“Con el Celta gané dos años consecutivos al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El primer triunfo fue ante los Galácticos, con Luxemburgo como entrenador. ¡Fue una locura! La segunda fue 2-1 contra un equipo que tenía a Casillas, Cannavaro, Ramos, Guti, Robinho, Ronaldo, Raúl, Beckham, Van Nistelrooy... Y Capello como entrenador. En este partido tuve una fuerte discusión con Beckham. En una jugada intentó pisarme y le dije: “David, ¿has vivido en Madrid durante cuatro años y no hablas ni una palabra de español? Vete a la mierda. También dije algunas cosas no publicables... Fue Roberto Carlos quién logró calmarme”, compartió para ESPN.

Mientras que, el altercado con Cristiano Ronaldo fue cuando ya formaba parte de la plantilla del Betis y lo encaró por querer lucirse cuando el duelo ya estaba definido.

“Estando en el Betis me enfrenté a Cristiano. En 2011 llegamos al descanso 0-0 en el Bernabéu. Después nos ganaron 4-1. Ya en la segunda parte, Cristiano intentó una rabona. El capitán y yo fuimos al final del partido y le dijimos que no era necesario hacer eso. Antes de que le cambiaran me acerqué y le dije: “¿Por qué no lo hiciste en la primera parte con 0-0?”. Me dio un abrazo y trató de calmarme. Me preguntó si no me gustaba el fútbol bonito y le respondí: “Me gusta, pero eso lo haces en la primera mitad, con el partido empatado”, recordó.


El arquero madrileño que triunfó en los escenarios

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cristiano RonaldoDavid BeckhamReal MadridIriney Santos Da Silva

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.