null: nullpx
El Clásico Real Madrid vs. Barcelona

El Clásico | ¿Cuántos goles le ha marcado Lionel Messi al Real Madrid?

Lionel Messi quiere aumentar lo goles marcados al Real Madrid.
8 Abr 2021 – 08:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El argentino Lionel Messi del FC Barcelona llega al Clásico en plena forma, como máximo artillero del futbol español, el que más dispara al arco y el que más regates ha realizado durante la presente campaña 2020-2021 de LaLiga de España.

Veintitrés goles en veintisiete partidos le acreditan a Messi como el máximo goleador de la temporada hasta el momento, con cuatro dianas más que su amigo, el uruguayo Luis Suárez (Atlético de Madrid) y Gerard Moreno (Villarreal).

Goles de Lionel Messi al Real Madrid


El argentino no ha marcado ni ha dado ninguna asistencia en los últimos seis Clásicos que se han disputado. Su último gol al conjunto madridista fue en 2018.

Lionel Messi le ha marcado 26 goles al Real Madrid aunque por La Liga son 18 anotaciones en 28 partidos, los otros son 6 en la Supercopa de España y 2 en Champions League.

Con 115 regates, Messi se consagra como el mejor regateador de LaLiga, seguido muy de cerca por el lateral izquierdo del Huesca Javi Galán.

De los 112 disparos que ha realizado el capitán del FC Barcelona, 74 han ido al arco. Ha tirado entre los tres palos casi el doble de veces que el francés Karim Benzema, la gran referencia ofensiva del Real Madrid, que se coloca segundo con 45. El promedio de tiros realizados y tiros dirección portería es, de nuevo, favorable al argentino: el 66% de sus tiros han ido a puerta, mientras que el promedio de francés se sitúa seis puntos por debajo, en un 58%.

El conjunto barcelonista es, una temporada más, el máximo goleador de la competición, con 68 tantos, diecisiete más que el Atlético y el Real Madrid, y ha encajado 24 dianas, una más que los blancos.

Junto al líder Atlético de Madrid, es el que cuenta con más victorias, veinte, también una más que el cuadro de Zidane, y es el que atraviesa una mejor racha liguera, el Barcelona tiene diecinueve partidos sin conocer la derrota (16 triunfos y tres empates).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:El Clásico Real Madrid vs. BarcelonaFC BarcelonaLionel Messi

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés