null: nullpx
Barcelona

El Barcelona, a la expectativa de Marcelo Gallardo

El técnico de River Plate replanteará su futuro tras finalizar el año y decidirá si continúa.
24 Nov 2019 – 11:44 AM EST

Tras perder la Final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, habló de su futuro al finalizar el año, donde no asegura su continuidad en el equipo.

"Todavía no termino el año para nosotros, si bien esta final era nuestro objetivo, el año no terminó así que habrá que recuperarse y pensar en lo que viene y después a final de año veremos".


El Muñeco es objeto del deseo en Barcelona para sustituir a Ernesto Valverde, de tal forma que esperan el replanteamiento al finalizar sus compromisos con River para llevarlo al conjunto culé, según han mencionado diversos periodistas argentinos.

Gallardo ganó dos Copas Libertadores con el Millonario, una de ellas al Boca Juniors el año pasado, la otra, a los Tigres. Levantó la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional de Juan Carlos Osorio.


Marcelo Gallardo se ha cotizado tras poner en los altos planos internacionales al River Plate y el siguiente paso, si así lo desea, es dirigir al Barcelona, donde tiene una mayoría a favor que lo quiere en el banquillo.

RELACIONADOS:BarcelonaMarcelo GallardoLionel MessiRiver PlateLa Liga

Más contenido de tu interés