null: nullpx
UEFA Champions League

Dura críticas de Javier Tebas al TAS por anular castigo a Manchester City

El presidente de LaLiga señaló que el organismo no estuvo a la altura en revocar castigo al cuadro inglés.
13 Jul 2020 – 02:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presidente de LaLiga de España, Javier Tebas, criticó duramente al TAS después de anular la sanción al Manchester City por violar el Fair Play financiero de la UEFA en febrero pasado.

El organismo europeo, rector del futbol, había castigado al conjunto de la Premier League, que dirige Pep Guardiola, con dos años sin poder jugar en competiciones europeas, mismo que el TAS revocó este lunes.

"Habrá que pensar si el TAS es el órgano adecuado para recurrir las decisiones de las instituciones del futbol. Suiza es un país con gran reputación en el mundo del arbitraje, el TAS no está a la altura".

Tebas había señalado en febrero pasado que la sanción al Manchester City por parte de la satisfactoria en pro de resguardar los principios del deportes.

“Finalmente vemos un ejemplo de buena acción de la UEFA y esperamos ver más. Perseguir el doping financiero es una gran noticia para el futbol”.

El TAS aseguró que el Manchester City solo deberá pagar una multa de 11.3 millones de dólares en lugar de los 34 millones que la UEFA había impuesto en febrero pasado.

El mundo del futbol se había congratulado a principios de año por ser una sanción sin precedentes de parte del organiso, que finalmente el City no cumplirá por su apleación al TAS.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueLa LigaManchester CityUEFA

Más contenido de tu interés