null: nullpx
Celta de Vigo

DT del Celta de Vigo: “Yo no quiero poner excusa anímica, la pongo futbolística”

Fran Escribá se estrenó como tercer técnico de la temporada del Celta de Vigo con derrota 1-0 ante el Betis en casa.
10 Mar 2019 – 10:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Fran Escribá es el tercer director técnico que toma las riendas del Celta de Vigo esta temporada. Crédito: Quality Sport Images/Getty Images

A una semana de que Fran Escribá tomara las riendas del Celta de Vigo, las derrotas son una constante en el equipo y los mantiene en zona de descenso. El DT habló en rueda de prensa después de caer 1-0 ante el Betis en Balaídos.

El valenciano destacó el esfuerzo de sus pupilos, donde además milita el central mexicano Néstor Araujo, pero reconoció el planteamiento del rival y dijo que hay cosas que mejorar.

“Uno de los problemas que tuvimos que independiente del Betis que es un equipo que juega a tener posesión, nuestra idea no era perder tantos metros como perdimos, estuvimos yo creo que ordenados. Ellos tuvieron muchas llegadas, pero sí que ocasiones no generaron tantas”, analizó.


Como tercer entrenador del Celta en la temporada, Escribá mencionó que su idea de juego, que era ganar, no se reflejó como querían, y confió en que su nuevo equipo pueda salir nuevamente del fondo de la tabla.

“Yo no quiero poner excusa anímica, la pongo futbolística, porque creo que con independencia del ánimo he dicho que el equipo a nivel de esfuerzo estuvo bien. Si algo que destacaría sería el esfuerzo y el orden”, puntualizó.

Y como mensaje al cuadro viguense dijo: “Es lógico que en una situación así un golpe duele más, o los mismos jugadores cuando ven que la situación del partido no va hacia donde ellos quieren y todo duele más, lógicamente estamos fastidiados, creo debemos ser fuertes”.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés