null: nullpx
Real Betis

El Betis supera 1-0 al Celta de Vigo en Balaídos; Araujo y Guardado titulares y Lainez en la banca

El Real Betis consiguió respirar después de sumar tres puntos como visitante ante el Celta de Vigo con gol de Jesé al 80'.
10 Mar 2019 – 09:12 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El 'Principito' jugó los 90', al igual que Araujo. Crédito: Twitter Betis

El gol al minuto 80 de Jesé Rodríguez con el Real Betis le dio la victoria 1-0 ante el Celta de Vigo en Balaídos por la jornada 26 de La Liga, con los mexicanos Andrés Guardado y Néstor Araujo como titulares durante todo el encuentro; Diego Lainez permaneció en el banquillo de suplentes.

A reserva de los juegos restantes de la jornada, el conjunto verdiblanco se localiza como sexto en la clasificación con 39 puntos; los viguenses se localizan en los últomos cuatro, en el puesto 17 con 23 unidades.

En un partido sin muchas emociones y trabado al medio campo, y a pesar de no ser el mejor juego del Betis, el debut de Fran Escribá como tercer director técnico del Celta en la temporada se vio opacado por la anotación del ex madridista.

Al minuto 28, Maximiliano Gómez recogió el balón en el área penal y envió un disparó al poste derecho de Pau López que significó la primera aproximación del encuentro para los de Vigo.

En la reanudación, los béticos mostraron más iniciativa en el ataque y con el cambio de Cristian Tello por Francis Guerrero por lesión, al 56’ tuvieron la más importante después una asistencia de Guardado a Tello, quien remató con la derecha desde el centro del área que salió desviado.

Tello tuvo la oportunidad de enviar el balón al centro al minuto 80, para que Jesé disparara al centro de los tres palos, a pesar de que la jugada se fue a revisión al VAR por fuera de lugar, el colegiado terminó cediendo el gol del marcador final 1-0 a favor de los visitantes.

El Real Betis recibirá en el Estadio Benito Villamarín la próxima semana al FC Barcelona en la búsqueda de puntos para puestos europeos, mientras que el Celta de Vigo viajará al Santiago Bernabeu para medirse al Real Madrid por la jornada 28 y superar problemas de descenso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés