null: nullpx
Barcelona

Dirigente de Newell's sobre Messi: “Si viene lo va a hacer con nuestra camiseta"

Juan José Concina, dirigente del club argentino sueña con la posibilidad de que Messi juegue con el equipo.
7 Jul 2020 – 09:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futuro de Lionel Messi sigue en el aire y se especula con distintas posibilidades, desde una salida al fútbol de Inglaterra con Pep Guardiola y el Manchester City, una hipotética llegada a la MLS con Los Ángeles Galaxy o con el nuevo equipo de Miami y una remota posibilidad en la cual juegue con el Newells Old Boys,equipo del cual es fanático Messi.

En Newells comienzan a ilusionarse con una remota posibilidad del astro del Barcelona con sus colores e incluso hay declaraciones por parte de sus dirigentes.

“Tenemos en claro que si Messi viene a la Argentina lo va a hacer con nuestra camiseta, pero hay que tomarlo con cuidado y no adelantarnos en nada”, aseguró Juan José Concina a la radio 94.7 de Argentina.

A pesar de la serie de declaraciones que se han dado por todo el mundo respecto al futuro de Lionel Messi y lo que aparentemente es una despedida adelantada, en Barcelona confían en que el jugador renovará su contrato y seguirá siendo culé.

A pesar de todo ello medios británicos que aseguran que existe un acuerdo de palabra con Guardiola para que llegue al Manchester City de la Premier League de Inglaterra en un futuruo cercano.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaNewell's Old BoysArgentina Primera

Más contenido de tu interés