null: nullpx
El Clásico Real Madrid vs. Barcelona

Los debutantes del Clásico Barça-Madrid: Agüero, Alaba, Memphis y Camavinga

Habrá varios futbolistas que llegaron y que sabrán lo que es jugar este tipo de partidos.
22 Oct 2021 – 10:04 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este domingo habrá una nueva edición del Clásico de España entre Barcelona y Real Madrid, pero para algunos jugadores será especial al vivirlo por primera vez en sus carreras futbolísticas.

Nombres de estrellas mundiales como Sergio Agüero o David Alaba sabrán lo que este encuentro depara en sinfín de emociones cuando tengan minutos el domingo 24 ante un Campu Nou lleno.

¿QUIÉNES SON LOS DEBUTANTES DEL CLÁSICO BARCELONA VS. REAL MADRID?

Memphis Depay: El futbolista holandés está siendo uno de los futbolistas que más peligro está generando en la portería rival. Calidad, goles, asistencias, magia, desborde son algunas de las cualidades que le definen. Sin lugar a duda el fichaje del FC Barcelona de Memphis podría ser determinante en una tarde que se presenta como única.

David Alaba: El polivalente futbolista austriaco pretende aportar su experiencia en el futbol de élite, a la zaga madridista. En lo que llevamos de temporada está mostrando un rendimiento más que notable en el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

'Kun' Agüero: Uno de los mejores delanteros de la historia del futbol y tras superar sus lesiones y ya debutar con el Barcelona, está listo para ser parte vital del Clásico.

Eric García: El joven central de Martorell (Barcelona), se formó en las categorías inferiores del conjunto ‘culé’ donde sí tuvo la oportunidad de jugar ante el Real Madrid. Desde la categoría benjamín, Eric García ha sido el capitán de todos los equipos de La Masía en los que ha jugado. Todo apunta a que García tendrá la oportunidad de debutar en el primer ElClásico.

Eduardo Camavinga: Juventud, desparpajo, calidad, potencia son algunas de las cualidades del medio de solo 18 años. El joven francés está mostrando su importante papel en el juego del equipo, anotó un gol en su debut, no para de dejar destellos de auténtica clase.

Luuk De Jong: El delantero neerlandés ha llegado como un refuerzo en el ataque azulgrana, y con la intención de anotar muchos tantos con su nueva camiseta.

Cargando Video...
Ancelotti con la mente en el Clásico: “Veo a los jugadores enchufados”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés