null: nullpx
Lionel Messi

De Rossi explota contra argentinos: “¡Cómo le vas a decir pechofrío a Messi!”

El exjugador de la Roma y Boca Juniors cree que son injustas las criticas que recibe La Pulga por su rendimiento con la Albiceleste.
8 Jul 2020 – 11:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Daniele De Rossi, histórico jugador del futbol italiano y de la Roma, no creía que en Argentina le decían “pechofrío” a Lionel Messi, pero en su etapa en Boca Juniors -antes de su retiro- lo comprobó, por lo que explotó con aquellos que critican a la estrella del Barcelona.

“Si en Italia cuentas que en Argentina le dicen pechofrío a Messi, acá se ríen, no entienden nada. ¡Cómo le vas a decir pechofrío a Messi que tiene dos huevos así de grandes! Hay gente que tiene el coraje de decirle pechofrío a Messi detrás de una computadora, y después ni tiene los huevos de pedirle a su mujer el control de la tele para cambiar de canal. ¡Y le dicen pechofrío a uno que marcó más de mil goles en su vida!”, expresó el exmediocampista italiano para La Nación.

De Rossi comentó que no es justo que él le digan héroe por ganar con Italia el Mundial del 2006 y a que a Messi lo critiquen por perder una Final de Copa del Mundo y dos de Copa América, cuando a su consideración, el jugador blaugrana es quien se echa al hombro a la selección argentina.

“Él perdió dos Finales de Copa América por penales, y yo soy campeón del mundo por penales. Mira, él es un pechofrío en Argentina y yo soy un héroe junto con mis compañeros por haber ganado el Mundial del 2006. ¿Y cuál es la diferencia?... 5 centímetros. No puede ser, no, me niego. Me gustaría que tengan en cuenta que muchas veces es él, el que se carga todo el equipo sobre su espalda”, señaló.

Cargando Video...
Como en Back to the Future: Messi y Cristiano del pasado

De Rossi continuó elogiando a Messi diciendo que es el mejor del mundo, y que Cristiano Ronaldo quizá puede competirle en cuestión de números, pero en la forma de juego, el argentino es superior al portugués.

“Futbolísticamente no hay nada más que explicar, se acabaron las palabras. Hay otros muy buenos, como Ronaldo, que puede ser comparable desde los números, los goles y trofeos, pero después hay una cuestión de placer, y a mí me gusta ver a Messi. La única fortuna que tuvo es que jugó en el equipo más grande de los últimos 30 años, el Barcelona de Guardiola, entonces sus compañeros, sin ser tan buenos como él, eran dignos de estar a su lado”, sentenció la leyenda de la Roma.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lionel MessiArgentinaDaniele De Rossi

Más contenido de tu interés