null: nullpx
Mallorca

Con Néstor Araujo, el Celta fue goleado ante el Mallorca

En un partido clave para temas del descenso, los de Vigo fueron superados claramente.
30 Jun 2020 – 03:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Celta de Vigo, con Néstor Araujo jugando todo el partido, fue goleado por 5-1 en su visita al Mallorca, choque válido por la jornada 33 de LaLiga, gracias a los goles de Ante Budimir, en dos ocasiones, Juan Hernández, Alejandro Pozo y Salva Sevilla.

Los pupilos de Vicente Moreno fueron superiores en los primeros minutos del partido y ese dominio tuvo premio con un polémico penal de Santi Mina sobre Daniel Rodríguez. El croata Ante Budimir cobró y anotó el 1-0.

Sin embargo, el Celta, equipo dirigido por Oscar García, tuvo el empate muy cerca en dos oportunidades. Primero con un remate de Filip Bradaric que sacó Manolo Reina y luego el mismo arquero sacó de milagro un cabezazo el colombiano Jeison Murillo.

No obstante, cuando el empate del visitante parecía estar más cerca, el colombiano Juan Camilo Hernández se inventó una jugada por la zona derecha y sacó un remate cruzado de derecha que superó a Rubén Blanco para poner el 2-0.

El tanto golpeó duro la moral del conjunto de Vigo que, para colmo, recibiría el 3-0 a los 40 minutos en una jugada similar a la del segundo tanto pero desde la zona izquierda, gracias a una linda maniobra de Alejandro Pozo.


En la segunda mitad, el Celta salió dispuesto a buscar el descuento y lo lograría apenas iniciando, cuando Iago Aspas, de penal, marcaba el descuento y ponía el 3-1 en el resultado.

Pero acto seguido el Mallorca, gracias a una jugada de Budimir que superó en el forcejeo al mexicano Araujo, anotaba el 4-1 que parecía dejar sentenciado el partido.

Y a los 60 minutos Salva Sevilla, con un lindo remate de media distancia que golpeó el poste derecho antes de entrar, anotaba el 5-1 y poner cifras concretas al marcador.

Con este resultado y tras 33 jornadas disputadas de LaLiga, el Celta se quedó en el puesto 17 con 34 puntos, mientras el Mallorca sigue en el puesto 18, el primero con zona de descenso, con 29 unidades.

En la siguiente jornada, el Celta enfrentará al Betis en casa, mientras Mallorca visitará al Atlético de Madrid.

Mallorca apaleó al Celta de Vigo en la J33 de La Liga

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés