null: nullpx
Barcelona

Cinco ilusiones que podría tener el Barcelona con Laporta

Con el regreso de Joan Laporta, el barcelonismo vuelte a tener ilusiones, que se incrementarían con estos cinco puntos que les presentamos.
7 Mar 2021 – 07:21 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La llegada de Joan Laporta como presidente del Barcelona h a caído bien a la afición, esto porque se trata del regreso de uno de los directivos que hizo historia y sumó éxito durante su primera gestión del 2003 al 2010.

Hay cinco puntos que renovarían por completo el amor del barcelonismo con su equipo:

1. Es la estabilidad económica, ya que actualmente el Barça vive su mayor crisis económica en su historia, pero no muy distante de lo que ocurría en su primera etapa en la que también levantó las finanzas y logró hacer uno de los mejores equipos de la historia en el futbol mundial.

2. Otro de los puntos que más suena para regresar la ilusión culé, es la renovación de Messi, el astro argentino que está por terminar su contrato y luego de lo que ha logrado con la camiseta Blaugrana esperan que pueda permanecer por más años en el club. Cabe destacar, que Lio ha apoyado la candidatura de Laporta.

3. En medio de buscar estabilizar la economía del Barcelona, una de las mayores preocupaciones de la afición es la contratación de jugadores, sería de ensueño para ellos que lograran sumar a Kylian Mbappé, la nueva estrella mundial que milita en el PSG, así como Erling Haaland la nueva promesa del futbol, que pertenece al Borussia Dortmund, además que ambos han sonado para fichar por el rival Real Madrid.


4. Otra de las ilusiones y no menos importante, es ganar de nueva cuenta la Champions League, el máximo torneo de Europa, que el Barcelona ganó por última ocasión en el 2015, pero para destacar que fue bajo la gestión de Laporta que ganaron la Champions del 2006, 14 años después de no conseguirlo, con figuras como Ronaldinho, Rafa Márquez y Carles Puyol.

5. Hablando de históricos del equipo catalán, otra de las apuestas de Laporta en esta nueva administración es sumar a su proyecto nombres como Puyol, Xavi, Éric Abidal y Samuel Eto’o, para que regresen luego de su paso por el club culé.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaJoan LaportaLionel Messi

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés