¡Campeones! El Barcelona lidera las redes sociales durante cuarentena

    Los azulgranas superan en interacciones a Manchester, Liverpool o Real Madrid.

    Por:
    TUDN
    ¡Campeones! El Barcelona lidera las redes sociales durante cuarentena
    ¡Campeones! El Barcelona lidera las redes sociales durante cuarentena
    Imagen Manu Fernandez/AP

    El FC Barcelona ha reforzado su liderazgo digital en las redes sociales con 179 millones de interacciones en los últimos dos meses, por delante de Manchester United (160), Liverpool (140) y Real Madrid (119), según un estudio de Blinkfire Analytics, que ha hecho público la entidad azulgrana.

    PUBLICIDAD

    Entre el 12 de marzo y el 14 de mayo, el Barcelona también ha agilizado su canal de Tik Tok, una aplicación que reúne al público más joven, y que tiene 4,2 millones de seguidores.

    Por redes sociales, el Barcelona es de largo el que más seguidores tiene en instagram (138 millones de seguidores) por delante del Manchester United (119), Real Madrid (96,9) y Liverpool (86,7).

    Video Vidal faltaba a los entrenamientos de la Juventus por estar borracho

    El Liverpool es quien más seguidores tiene en Facebook (24,6) y Youtube (23,2) por delante del United (22,8) y Barcelona (18,6), respectivamente.

    En Twitter domina el Barça (10,5). El United tiene 7,9 millones de seguidores, el Galatasaray (6,2) y el Liverpool (5,9).

    Con información de EFE.