null: nullpx
El Clásico Real Madrid vs. Barcelona

Barcelona vs. Real Madrid pueden jugar El Clásico en Miami como en 2017

Una empresa busca que ambos equipos aterricen de nuevo en los Estados Unidos.
22 Abr 2021 – 12:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Barcelona y el Real Madrid pueden volver a jugar El Clásico en la ciudad de Miami en los Estados Unidos en este 2021 si se llegan a concretar las negociaciones para que se dé como el amistoso que se presentó en el 2017.

En aquella ocasión el Barcelona ganó 2-3 en lo que fue uno de los últimos partidos de Neymar con la camiseta blaugrana previo a salir de la entidad catalana para ser el nuevo jugador del PSG por más de 250 millones de dólares.

La empresa que pretende organizar el partido ha planteado tanto al Barcelona como al Real Madrid la posibilidad de volver a los Estados Unidos y de acuerdo a información del diario Mundo Deportivo, los blaugrana no les desagrada la idea, pero con los blancos hay todavía dudas para aceptarlo.

Eso sí, la idea es llevar el juego a Miami con la firme intención de que haya público en las gradas, por lo que se deben resolver los temas de restricciones por la pandemia del Covid-19, a sabiendas que en los Estados Unidos el proceso de vacunación avanza firmemente en varios estados del país.

El tema de las posibles fechas y las condiciones deportivas que se generarán todavía están en el análisis, ya que en el Verano de Campeones se juntan competencias como la Euro 2020, Copa América, Copa Oro y los Juegos Olímpicos. Para el Madrid, sin embargo, sería una cuestión deportiva por las experiencias en años anteriores poco antes de arrancar la Liga. En 2017, el Barça ganó 2-3 en Miami y en 2019, el Atlético le goleó 3-7 en el primer derbi madrileño en Estados Unidos jugado en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Cabe mencionar que El Clásico de Miami fue un auténtico show que el público disfrutó a lo grande en el Hard Rock Stadium, casa de Miami Dolphins de la NFL, donde hubo un lleno, personajes invitados de diversos deportes, todo como si fuera un Super Bowl del futbol.

Cargando Video...
Miami nos lo confirmó: el Clásico entre Barcelona y Real Madrid se pintó de blaugrana
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés