null: nullpx
Barcelona

Barcelona quiere terminar LaLiga con público en el Camp Nou

Los médicos del club están intentando convencer a las autoridades gubernamentales.
2 Jun 2020 – 08:38 AM EDT
Reacciona
Comparte

El Barcelona busca ser el club que revolucione el futbol en LaLiga tras la pandemia para devolver el público al Camp Nou y terminar la temporada con su gente en el estadio.

Según informa Manuel Oliveros, periodista español, el conjunto azulgrana está elaborando un estudio junto al doctor Joan Bladé, que ejerce como directivo del equipo.

El programa es llamado ‘Espai net y segur’ (Espacio limpio y seguro) y busca demostrar que es posible la presencia de espectadores con un aforo limitado a menos del 30%.

Una de las opciones que plantea el conjunto catalán es la de permitir el acceso a familias separadas por varios metros y así poder acompañar a su equipo en la recta final de la temporada en el Camp Nou.

A diferencia del cuadro culé, tanto el Real Madrid como el Espanyol han confirmado que jugarán a puerta vacía y reembolsarán a sus abonados los partidos perdidos. Los Blancos jugarán en el Estadio Alfredo Di Stéfano, casa del Real Madrid Castilla.

Sin embargo, según reporta la Cadena COPE, el Barcelona no jugará en el Estadio Johan Cruyff, casa del Barça B, sino que buscarán por todos los medios jugar en el Camp Nou y con su gente.

Barcelona, Real Madrid y 'Atleti' se preparan para volver

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés