null: nullpx
Barcelona

Antoine Griezmann en una seria debacle con el Barcelona

En la presente campaña griezmann solamente ha iniciado en 28 encuentros, marcado únicamente ocho goles.
2 Jul 2020 – 12:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las cámaras de televisión revelaron una ligera sonrisa de Diego Pablo Simeone , entrenador del Atlético de Madrid, al ver los dos minutos que le dio Quique Setién, entrenador del Barcelona, e n el duelo entre colchoneros y culés. La debacle del jugador francés es evidente y ha pasado de ser la gran estrella del mundo a uno más en el conjunto culé.

En la presente campaña Griezmann solamente ha iniciado en 28 encuentros, marcado únicamente ocho goles y disputado 2,363 minutos. Se ve bastante complicado que logre igualar sus números en el año pasado en el cual por lo menos anotó 15 goles y jugó en 3,198 minutos en una campaña que ya de por sí no era la mejor, ni compararse con lo que sucedía con el Atlético de Madrid donde llegaba a marcar hasta 19 tantos por temporada.

Lejos quedaron aquellas tardes en las que se vitoreaba su nombre en el Wanda Metropolitano y ni qué decir de aquellas tardes en las que un país se rindió ante su talento en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Cargando Video...
La familia de Griezmann enloquece contra Quique Setién


Hay que recordar que Antoine Griezmann fue estrella del Atlético de Madrid y en algún momento la afición y el propio entrenador pidieron que se quedara con el conjunto colchonero, sin embargo, con una excelente propuesta económica el francés decidió emigrar al club en el que milita Lionel Messi.

En la imagen que fue captada por la televisión de España, Simeone observa al jugador mientras éste le responde con una tímida sonrisa.

Cuando en conferencia de prensa se le cuestionó a Simeone sobre Griezmann se limitó a expresar: “Sin comentarios”.

Cargando Video...
Hasta el 'Cholo' Simeone se burló por el cambio de Griezmann


La familia de Antoine Griezmann ha externado su molestia con Quique Setién por darle únicamente dos minutos en un encuentro que era vital y que terminó empatando por marcador de 2 a 2 complicando la posibilidad de un campeonato para los culés.

En su momento Griezmann costó 120 millones de euros y fue uno de los fichajes más sonados en el balompié mundial.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés