null: nullpx
Barcelona

Ansu Fati supera a Raúl González en El Clásico

El atacante es, ahora, el segundo jugador más joven en anotar en dicho duelo; se quedó a tres días de Navarro.
24 Oct 2020 – 10:50 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ansu Fati no para y ahora se convirtió en el segundo más joven en anotar en El Clásico, quedándose a solo tres días de ser el primero. El jugador del Barcelona se encargó de poner el 1-1 en el primer tiempo frente al Real Madrid.

El atacante español cerró la pinza tras un toque de Jordi Alba, quien bajó el balón por la lateral izquierda, tras un toque preciso de Lionel Messi. Así, Fati logró, también, el gol 400 del cuadro blaugrana frente a los merengues. Filtró la portería a los 17 años y 359 días. El récord lo tiene Alfonso Navarro marcó a los 17 años y 356 días, cuando el 30 de marzo de 1947 cuando anotó en el triunfo por 3-2 del Barcelona.

Raúl González Blanco era el segundo jugador más joven en haber filtrado la portería, con 18 años y 95 días de edad, pues fue en septiembre de 1995 cuando puso adelante al Real Madrid apenas al minuto 12 del cotejo.

Fati también logró, recientemente, el gol más 'joven' en la historia de la selección española, mientras que en la Champions League fue el jugador más joven en anotar su segunda anotación en esta competencia.

Cargando Video...
Fati vuelve a hacer historia, ahora, en Champions League
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaReal Madrid

Más contenido de tu interés