null: nullpx
Real Betis

Andrés Guardado continúa con molestias físicas y no entrenó con el Betis

El mediocampista mexicano estuvo ausente en la práctica del equipo y es duda para el partido de la próxima jornada en el que enfrentarán de visita al Barcelona.
3 Nov 2020 – 10:48 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de haber vencido al Elche por marcador de 3-1, el Real Betis regres´ó a los entrenamientos y lo hizo con la ausencia del mediocampista mexicano Andrés Guardado quien no ha visto la suya en lo que va de la temporada, pues las molestias físicas lo siguen aquejando y apenas ha podido tener participación en un partido que fue prácticamente hace un mes en el triunfo 2-0 frente al Valencia, en el que disputó un minuto .


De no lograr recuperarse el 'Principito' sumará su tercer encuentro consecutivo siin actividad en el torneo, por lo que el cuerpo médico del equipo ha decidido llevarlo con calma, con la esperanza de que logre mejorar y pueda tener minutos ante los catalanes que marchan en la posición número 12 de la clasificación.


Otro que no estuvo en la práctica de hoy fue el goleador del equipo Cristian Tello y el delantero Juanmi Jiménez. Tello, quien ha marcado cuatro tantos en la campaña, dos de ellos ante el Elche, terminó el encuentro con molestias físicas pero al parecer no son de cuidado, por lo que hizo trabajo de recuperaciòn para estar en las mejores condiciones en el duelo frente a los culés.

La novedad en el cuadro comandado por Manuel Pellegrini fue el central brasileño Sidnei da Silva, quien se ha perdido los dos últimos partidos por lesión y es probable que el estratega de los verdiblancos lo considere para el encuentro del próximo sábado.

Cargando Video...
Recital de Tecatito: dos asistencias en triunfo ante Marsella
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés