null: nullpx
Ajax

Edson Álvarez tuvo minutos y el Ajax se impuso en Dinamarca

Los holandeses se llevaron los tres puntos en la cancha del Midtjylland y se colocaron como escolta del Grupo D; el futbolista mexicano entró al campo al minuto 60.
3 Nov 2020 – 05:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Ajax d e Holanda sacó un buen triunfo en Dinamarca al imponerse 1-2 al Midtjylland, un resultado que los catapultó a la segunda posición del Grupo D de la Champions League, ante la goleada 0-5 que le propinó el Liverpool al Atalanta. Un resultado que toma mayor valor para el equipo de los Países Bajos, quienes en la semana recibieron la noticia de que tenían 11 jugadores contagiados por COVID-19.

Cargando Video...
¡Gol del Ajax! Antony puso el 1-0 en Dinamarca

El mexicao Edson Álvarez entró al minuto 60 del partido para ubicarse en la defensa central, haciendo un buen trabajo sustituyendo al holandés Perr Schuurs, quien salió con una tarjeta amarilla, lo que dio paso al nacido en Tlalnepantla, Estado de México, quien mostró personalidad y solvencia cuando fue requerido y no dejó de pedir la pelota en su zona para buscar ser la salida.

El equipo comandado por Erik ten Hag llegó necesitado de un triunfo para mantenerse en la pelea, luego de que en las primeras dos jornadas dejaron ir puntos luego de caer en casa ante el Chelsea y empatar ante el Atalanta, por lo que salieron a buscar la victoria desde el inicio del encuentro y encontraron la recompensa de manera inmediata, pues todavía no se cumplía el minuto de juego cuando ya ganaban 0-1 con gol de Anthony a pase de Dušan Tadić quien fue la figura del encuentro.


La defensa del Midtjylland cometió una pifia de partido llanero. Al minuto 13 Alexander Scholz tocó el esférico dentro del área para el arquero Mikkel Andersen, quien tomó la pelota con las manos a centímetros de la línea de gol, por lo que se marcó tiro libre directo y Tadić no perdonó al poner la pelota prácticamente en el ángulo superior izquierdo, con un potente disparo.

El equipo local intentó reaccionar, y con más ímpetu que futbol fueron al ataque y al 16' aprovecharon una distracción de la defensa del Ajax para acercarse en el marcador con gol de Anders Dreyer, pero fue lo máximo que hicieron, pues no lograron encontrar la manera de vulnerar nuevamente la portería custodiada por André Onana.

Cargando Video...
¡Gol del FC Midtjylland! Dreyer puso el histórico gol del equipo danés
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AjaxFC MidtjyllandMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés