null: nullpx
Copa Centroamericana

"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente

Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
20 Ene 2017 – 06:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con una sólida actuación ofensiva, los nicaragüenses le propinaron una dolorosa derrota a los beliceños que de paso les deja fuera de la Copa Oro 2017. Aunque Belice tuvo orden y disciplina, se acabó imponiendo el ataque "pinolero".

El seleccionador de Belice, el polaco Richard Orlowski, paró a los suyos con una línea de cinco zagueros que puso las cosas difíciles a Nicaragua. Así y todo Jaime Moreno tuvo una nada más para empujarla y la echó a las nubes.

Con "palomita", Juan Barrera Pérez se encargó del 1-0. Así terminó el primer tiempo con emociones aguardadas para el segundo: un penal a favor de Belice fue convertido en el empate por Elroy Smith.

Cargando Video...
Belice saca beneficio de un controversial penal y hace el 1-1

No obstante, Nicaragua no bajó los brazos y halló la recompensa de una forma algo polémica. Primero porque Dani Cadena parecía estar en fuera de juego y segundo porque al parecer el balón no cruzó completamente la línea de cal.

Cargando Video...
Nicaragua logra el 2-1 aunque hay incertidumbre sobre si el balón entró

El 3-1 llegó con los de Orlowski ya volcados al frente. Bryan García recogió el rechace de un disparo de Moreno y fusiló potente. Con la victoria Nicaragua se aproxima al ansiado boleto a la Copa Oro.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa Centroamericana

Más contenido de tu interés