null: nullpx
Juventus

Juventus se debate entre fichar a Duván Zapata o Raúl Jiménez

Según 'Corriere dello Sport', uno de los dos será el reemplazo del argentino Gonzalo Higuaín.
14 Ago 2020 – 09:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrea Pirlo asumió hace unos días como nuevo entrenador de la Juventus y una de sus prioridades es reforzar un ataque que muy seguramente se quedará sin Gonzalo Higuaín y, por ende, desde Italia apuntan a que son solo dos los jugadores en los que piensa el DT italiano: Duván Zapata o Raúl Jiménez.

Así lo asegura el diario italiano 'Corriere dello Sport' en su portada de este viernes, quien asegura que uno de los dos latinoamericanos será el reemplazo que llegue en el frente de ataque.

Sobre el futbolista colombiano, que sigue sonando con fuerza para hacer un tridente con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, sabe que esta puede ser su última opción de lograr fichar por un club grande y representante, Néstor Villarreal, lo sabe.

"Llevamos dos años golpeando puertas, preguntando posibilidades de supuestos intereses, pero hoy por hoy no tenemos nada concreto. Son sondeos, especulaciones, esperando que venga una transferencia importante, que creo que sería la última para él", comentó el agente del cafetero hace unas semanas.

Según 'Corriere dello Sport', Zapata le lleva ventaja al mexicano pues suma 196 partidos en la Serie A y ha marcado 81 anotaciones, así que conoce a la perfección la Liga italiana.

No obstante, Pirlo también habría manifestado su interés por Jiménez, quien vivió una de las mejores temporadas de su carrera con el Woverhampton, brillando tanto en Premier League como en la Europa League.

Los dos futbolistas tienen 29 años de edad y enfrentan en este mercado la que puede ser su oportunidad final para llegar a un club de gran relevacia en Europa.

Cargando Video...
Raúl Jiménez toma la delantera para reforzar a la Juventus
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés