null: nullpx
Juventus

Juventus iguala y acaricia el título en el Calcio

Cristiano Ronaldo anota dos penales y rescata el empate de Juventus ante Atalanta; Roma golea y Lazio cae.
11 Jul 2020 – 05:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juventus, encabezado por su delantero estrella Cristiano Ronaldo, empató este sábado 2-2 con el Atalanta en el Allianz Stadium, en partido de la jornada 32 de la Serie A de Italia.

Atalanta confirmó en la cancha del líder que tan buen equipo es, luego de que Alejandro Gómez filtrara un pase de gol a Duván Zapata al minuto 17, para abrir el marcador.

Los de Atalanta se vieron superiores en el primer tiempo y los turineses se salvaron en un par de ocasiones de irse al descanso con una desventaja mayor.

Para la parte complementaria, el árbitro central marcó un penal dudoso a favor de la ‘Juve’ que convirtió Cristiano Ronaldo a la derecha del guardameta Pierluigi Gollini al minuto 55, para emparejar los cartones 1-1.

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini no encontraron el ritmo del primer tiempo hasta la parte final del encuentro, en el cual Ruslan Malinovskyi controló el balón fuera del área y sacó un derechazo para vencer al portero Wojciech Szczęsny, y Atalanta se adelantó por 2-1.

Sin embargo, Juventus rescató el empate 2-2 con otro penal bien ejecutado por Cristiano Ronaldo al minuto 90.

Con este resultado, Juventus sigue de líder del torneo y cerca de lograr su noveno título consecutivo al sumar 76 unidades, producto de 24 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Por su parte, Atalanta logró su séptimo empate luego de 32 fechas.

El siguiente partido de Juventus será el miércoles 15 de julio cuando visite al Sassuolo. Un día antes, Atalanta jugará en casa ante Brescia en la jornada 33 del balompié italiano.

Loading
Cargando galería

Fazio impulsa la goleada de Roma sobre Brescia

Un gol del argentino Federico Fazio impulsó este sábado el contundente 3-0 de Roma en el campo del Brescia, penúltimo, y asentó al cuadro romano en la zona de Liga de Europa de la clasificación.

Roma, que se medirá el 6 de agosto con el Sevilla en los octavos de final de la Liga de Europa, decidió su visita al Brescia con tres goles en la reanudación, firmados por Fazio, el croata Nikola Kalinic y el italiano Nicoló Zaniolo.

Lazio sigue en caída libre

El Lazio sufrió su tercera derrota consecutiva, al perder 2-1 en casa contra el Sassuolo pese a adelantarse gracias al español Luis Alberto.

Tras las derrotas contra el Milan (3-0) y el Lecce (2-1), el Lazio sigue en caída libre y, con un Ciro Immobile con la pólvora mojada, sucumbió en el Olímpico ante un Sassuolo que lleva ya cuatro triunfos consecutivos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusAtalantaSerie A

Más contenido de tu interés