null: nullpx
Futbol

Javier Tebas explota contra la Superliga: "Los tres clubes mienten más que Putin"

El titular de LaLiga reveló que el Real Madrid, Juventus y Barcelona se reunieron en Italia para revivir el proyecto.
Publicado 3 Mar 2022 – 06:03 PM EST | Actualizado 3 Mar 2022 – 06:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Tebas, presidente de LaLiga, volvió a cargar contra la Superliga europea y aseguró que los clubes fundadores, Real Madrid, Juventus y Barcelona, "mienten más" que Vladimir Putin, presidente de Rusia y responsable de la guerra en Ucrania.

“Cada vez que oigo o leo un comunicado de la Superliga de los tres clubes, pues cada vez me enfado más, yo creo que mienten más que Putin, es una cosa increíble”, sentenció Tebas en una cumbre del deporte organizada por el Financial Times y dirigiéndose a Andrea Agnelli, presidente de la Juventus y presente en la misma sala.

“Están constantemente diciendo que no afectan a las Ligas nacionales y resulta que todas las Ligas debemos ser tontos porque todos, la Premier, la Bundesliga, LaLiga, la Serie A, la Liga francesa, todos decimos que hace mucho daño a las Ligas nacionales, pero no, resulta que estos tres náufragos que de pronto son iluminados dicen ‘no, nosotros no vamos contra las Ligas nacionales, no se preocupen’. Yo me siento insultado, humillado, porque hace muchísimo daño”, agregó.

Tebas, que habló después de Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA que también tundió a la Superliga, reveló que Florentino Pérez y Joan Laporta, presidentes del Real Madrid y Barcelona, se reunieron en casa de Agnelli la semana pasada para revivir el proyecto.

"Si Andrea (Agnelli) no lo explica, será un mentiroso. Los tres clubes se reunieron en su casa. Están haciendo mucho daño", señaló.

Respecto a los fondos CVC, Tebas explicó que "solo el 15 por ciento" de los fondos será utilizado por los equipos españoles para fichajes y que LaLiga controlará cómo se usará el dinero para evitar que haya algún tipo de inflación.

Cargando Video...
Tebas suelta la bomba: “Real Madrid se va hacer con Mbappé y Haaland”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolJavier TebasLa LigaSuperliga EuropeaReal Madrid

Más contenido de tu interés