null: nullpx
Copa Centroamericana

Honduras de Pinto le pintó una dura derrota a Panamá del “Bolillo”

El árbitro estadounidense Jair Marrufo decretó una controversial pena máxima cuyo cobro fue el 1-0 visitante que duraría hasta el final.
17 Ene 2017 – 11:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de contar con el apoyo del Rommel Fernández y con hombres de la experiencia de Aníbal Godoy, Alberto Quintero y Rolando Blackburn, Panamá fue incapaz de sobreponerse a una “H” amurallada con una línea de cinco atrás.

Jorge Luis Pinto estará contento, pues su dispositivo táctico una vez más probó ser un blindaje a prueba de balas. Eso sí, el triunfo hondureño no estuvo exento de cuestionamientos: esto debido a que el gol del gane anotado por Eddie Hernández fue resultado de un penal marcado tras un empujón apretado en el área canalera.

Los dimes y diretes corrieron por cuenta de los entrenadores colombianos. Pinto y Hernán Darío Gómez se hicieron de palabras antes de la reanudación del segundo tiempo y “El Bolillo” empujó a un integrante del cuerpo técnico de Honduras. Afortunadamente no pasó a mayores.

Cargando Video...
Al "Bolillo" le hirvió la sangre contra un ayudante de Jorge Luis Pinto

Todo el segundo tiempo fue de asedio panameño. Tanto intentaron los locales que incluso se dejaron caer o reclamaron penaltis inexistentes que Marrufo por supuesto no concedió.

Con estas tres unidades Honduras se convierte en el primer centroamericano calificado matemáticamente a Copa Oro 2017. Panamá aún debe esperar para sellar su pase.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa Centroamericana

Más contenido de tu interés