null: nullpx
Atlético de Madrid

Héctor Herrera y Atlético de Madrid llegan a San Luis Potosí

Los Colchoneros llegan a tierras mexicanas para el amistoso frente a Atlético de San Luis.
2 Ago 2019 – 11:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Atlético de Madrid ya se encuentra en territorio potosino para enfrentar a su hermano mexicano, el Atlético de San Luis, esto como parte de su gira por el continente americano de cara al inicio de la Liga de España 2019-2020.

Antes de partir a tierras mexicanas, Héctor Herrera, se dijo contento por jugar en su país vistiendo los colores de club Colchonero.

“Estoy muy contento de estar en este club y estoy muy contento de poder ir a México con el Atlético de Madrid con una nueva ilusión, con muchas ganas y estoy orgulloso de representar a México en este gran club. Uno siempre se pone metas y para mí era un sueño jugar en LaLiga y que mejor que hacer en un histórico como el Atlético de Madrid y estoy agradecido por la oportunidad”.

También recordó un juego con la Selección Mexicana y el apoyo de la afición, el cual espera que se repita en este juego.

“Cuando estuvimos en San Luis con la selección, el ambiente fue increíble. Desde que llegamos, en el aeropuerto, en el hotel... Era una locura. En el estadio el ambiente fue increíble, y el recuerdo que tengo de ahí es muy bonito. Espero que podamos repetir ese ambiente”.

El encuentro será el próximo sábado en el Estadio Alfonso Lastras en punto de las 12:00 horas, tiempo del Centro de México.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés