null: nullpx
Juventus

Gonzalo Higuaín ya arribó a Turín y fue ovacionado por hinchas de Juventus

A las puertas del aeropuerto le esperaban los "tifosi" de Juventus, que corearon su nombre, le fotografiaron y colgaron al cuello bufandas del equipo.
27 Jul 2016 – 11:00 AM EDT

TURÍN, Italia - El delantero argentino Gonzalo Higuaín llegó a Turín después de hacerse oficial su fichaje por el Juventus y fue recibido por la hinchada de este equipo con una ovación y numerosas muestras de afecto.

A las puertas del aeropuerto le esperaban los "tifosi" del Juventus, que corearon su nombre, le fotografiaron, le colgaron al cuello algunas bufandas con los colores del equipo, el blanco y el negro, y le regalaron una bota del club.

Higuaín dijo estar "feliz" y tener unas bellísimas sensaciones" a su llegada a Turín, donde además se encontrará con su amigo y compatriota Paulo Dybala.

"Esperamos hacer una gran temporada. Hay equipo y una gran sociedad para hacerlo. Ahora tenemos que trabajar para regalar a los aficionados las satisfacciones que merecen. Ahora es importante llegar al primer partido del campeonato de la mejor manera posible", dijo en italiano.


RELACIONADOS:JuventusGonzalo Higuaín

Más contenido de tu interés