Vinicius Jr. jugador del Real Madrid, hizo muestra de buen humor después del partido que su equipo goleó al RB Salzburg de Austria en la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial de Clubes 2025.
Vinicius muestra su humor tras el partido del Real Madrid ante Salzburg en Mundial de Clubes
El jugador brasileño sorprende en plena entrevista después del último partido de los merengues en la Fase de Grupos del Mundial de Clubes.
Al ser cuestionado sobre su sequía de goles desde abril y que se rompió en el duelo ante el conjunto austriaco, el brasileño bromeó respecto a lo que implicaba el estar en este periodo sin anotar con el conjunto blanco.
"Es normal que estuviera mucho tiempo sin marcar, estuvimos casi un mes sin jugar, entonces era normal (risas), estuve muy tranquilo, mis compañeros me pasaron la tranquilidad que necesito, sé de la presión y quiero estar en mi mejor versión para ayudar a este club que merece tanto".
Además de su gol, Vinicius se lució al dar una asistencia de lujo a Federico Valverde y de hecho, el brasileño señaló que se queda con lo que hizo justamente en esta anotación.
"Yo creo que la asistencia, todos esperaban que tiraría, al final Fede me grita un poco y la dejo para él fácil. Contento con el partido, jugamos bien en medio campo y nos ha ayudado mucho".





