Sergio Ramos, jugador y capitán de los Rayados de Monterrey, demostró su amor al conjunto regiomontano después de que su equipo conquistara el pase a los Octavos de Final del Mundial de Clubes 2025.
Sergio Ramos demuestra así su amor a Rayados tras histórico pase en Mundial de Clubes
El legendario defensa español sorprende y deja mensaje a quienes no creían en el pase del Monterrey a Octavos.
El español se dijo orgulloso de formar parte del proyecto de los Rayados, visiblemente emocionado después de la goleada de Monterrey al Urawa de Japón.
"Muy orgulloso de formar parte de este nuevo proyecto, con muy pocos meses de mi llegada, aportar mi mejor versión en un Mundial es un plus, añadido a lo que se ha trabajado, hemos recogido ese premio, ahora es una Final e intentaremos recompensar al club por la oportunidad de vivir estos momentos".
En el mismo tema, Sergio Ramos resaltó el hecho de que muchos pensaban que Monterrey no clasificaría, además de dejar un mensaje muy especial a la afición de los Rayados.
"Solo los que han podido venir, agradecido por ese aliento, empuje, cariño, a los que no han podido viajar igualmente les mandamos nuestro cariño, igual de fieles los de aquí y los que están en la sangre, el club va en la sangre, es un sentimiento, va para todos ellos".
GERMÁN BERTERAME DESTACA LA LABOR DE GRUPO EN EL MONTERREY
Por su parte, Germán Berterame, jugador de los Rayados de Monterrey y autor de doblete en el partido ante el Urawa Red Diamonds, destacó que el conjunto dirigiddo por Doménec Torrent tiene mucho sacrificio colectivo, además de agradecer la oportunidad de estar con Rayados.
"Creo que para lo personal, desde que llegué, me hicieron sentir uno más, estamos contentos y cumpliendo tantos años, esta victoria y clasificación se lo merece para la gente de acá".

