Mundial de Clubes

    Domenec Torrent destaca la cantidad de faltas de River Plate a Monterrey

    El técnico de Rayados ve con muchas posibilidades que logren clasificar a los Octavos de Final del Mundial de Clubes pese a no ganar aún.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Doménec Torrent saca sus conclusiones del partido ante River Plate
    El estratega de Rayados considera que los Millonarios ofrecieron un partido muy cerrado, donde no hubo muchas oportunidades.

    Luego del empate en el River Plate vs. Monterrey, el director técnico de Rayados, Domenec Torrent, calificó como ‘sucio’ al cuadro argentino debido a la enorme cantidad de faltas que recibió su escuadra, aunque dejó de lado la polémica arbitral.

    “Así tal cual lo sabíamos, River tiene muchas cualidades y una de ellas es ganar el duelo, hacer un montón de faltas y luego quien interprete el arbitraje se convierte en otro tipo de juego.

    PUBLICIDAD

    “Empatamos el partido, si ganábamos tendríamos muchas opciones por como se ha dado el resultado. Si ganas, hay muchas (posibilidades de avanzar) River tiene cuatro puntos, tiene que enfrentar a Inter, si empata y ganamos y como están las formas, es así (avanzarían)”, indicó Torrent posterior al segundo juego de Rayados en el Mundial de Clubes.

    River Plate sumó en total cinco tarjetas amarillas, dos de ellas a Kevin Castaño, quien por ende se fue expulsado y se perderá el siguiente partido frente al Inter de Milán; Monterrey no contará con ‘Corcho’ Rodríguez por acumulación de tarjetas.

    MARCELO GALLARDO LAMENTA NO GANAR EL RIVER PLATE VS. MONTERREY

    EL director técnico del cuadro argentino, por su parte, lamentó que no hayan sacado los tres puntos luego de una soberbia actuación del portero Esteban Andrada, quien evitó al menos cuatro goles de los Millonarios, que pese a ello lideran el Grupo E.

    “Creo que es una pena, podíamos haber ganado, hicimos mérito para ganarlos, tuvimos situaciones ante un rival que hizo lo suyo en el primer tiempo, pero después creo que tuvimos situaciones, generamos, una pena no haber ganado.

    “Estas competencias son cortas, mucho desgaste, puede pasar, veremos cómo nos rearmamos para el partido que viene”, indicó ‘el Muñeco’ Gallardo tras la segunda jornada de la Fase de Grupos en el Mundial de Clubes 2025.


    En alianza con
    civicScienceLogo