Mundial de Clubes

    Resumen Fluminense vs. Borussia Dortmund: Goles y resultado del Mundial de Clubes 2025

    Alemanes y brasileños no se hicieron daño en el inicio de las acciones del Grupo F.


    Por:
    TUDN


    Video Resumen l Fluminense y Dortmund debutan con ceros en el Mundial de Clubes
    ¡No se hacen daño! Los brasileños no logran abrir el marcador pese a las múltiples opciones que tuvieron de gol

    Fluminense y Borussia Dortmund repartieron puntos en sus respectivos debuts en el Mundial de Clubes 2025 como parte del Grupo F del torneo.

    El partido fue muy parejo desde el silbatazo inicial hasta los últimos segundos de acciones en la cancha del MetLife Stadium de New Jersey, donde el Fluminense jugó de local en lo reglamentario y en el número de seguidores brasileños que se dieron cita en las gradas.

    PUBLICIDAD

    Pese a que el ritmo de juego fue altísimo, las emociones fueron pocas y los remates a gol también. Ambos equipos se vieron sólidos en defensa, pero sobre todo se precipitaron en la última jugada buscando el gol a como diera lugar.

    Un primer tiempo accidentado terminó con el ligero dominio del Dortmund, mientras que para la segunda parte fue Fluminense el que puso en aprietos a los alemanes y de no haber contado con la figura del arquero Kobel, la historia en el marcador habría sido distinta.

    Fue en el complemento que se dio el debut de Jobe Bellingham, hermano menor de Jude Bellingham, jugador del Real Madrid, quien jugó poco más de media hora, pero no logró pesar como se esperaba.

    Tras 90 minutos, el gol nunca llegó y Fluminense y Borussia Dortmund tuvieron que repartir un punto en sus respectivos debuts, además de dejar escapar la oportunidad de despegarse del resto del grupo a espera del juego entre Mamelodi Sundowns y Ulsan.

    En alianza con
    civicScienceLogo