Mundial de Clubes

    Manchester City cumple con goleada ante Al Ain en Mundial de Clubes 2025

    El noruego no fue la figura como Ílkay Gündogan con doblete, para avanzar a Octavos de Final.


    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video ¡Golazo del Manchester City! Gundogan la puso con la mano
    En cobro de tiro de esquina y tras el rechace le queda a IIkay, quien se quita la marca y mete globito al ángulo del arco de Al Ain.

    Manchester City goleó 6-0 a Al Ain en actividad del Grupo G del Mundial de Clubes 2025 para ser un nuevo clasificado a Octavos de Final del torneo de la FIFA.

    Un golazo de Ílkay Gündogan al minuto 8, fue el que encaminó el triunfo de los Cityzens en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, con gran afición presente en las gradas.

    PUBLICIDAD

    El alemán quiso sacar un centro que techó al arquero Khalid Eisa para el 1-0. El juvenil Claudio Echeverri se estrenó con golazo de tiro libre al ángulo para el 2-0 al 27'.


    Video ¡Nunca hay quinto malo! El City y Oscar Bobb lo saben
    Jugada a balón parado que le queda al futbolista del Manchester, quien recorta, se abre un espacio y fusila al guardameta del Al Ain.

    La anotación de Erling Haaland se dio en el tiempo de compensación del primer tiempo, esto tras una falta señalada en el área, que el noruego no desperdició para su gol al 45'+5.

    Para la segunda parte, Gündogan apareció otra vez para anotar su doblete al 73'. Al minuto 84, Oscar Bobb puso la 'manita' de los ingleses y Rayan Cherki hizo el 6-0 al minuto 89 sobre el cuadro de Emiratos Árabes Unidos

    El próximo jueves en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, Manchester City jugará ante Juventus por el liderato del Grupo G.


    Video ¡Juego, set y partido! Manchester City 6-0 a Al Ain
    En grave error en la salida del guardameta Khalid Eisa los británicos roban el esférico, para que Rayan Cherki la mande a las redes.
    En alianza con
    civicScienceLogo