Lionel Messi marcó su gol 50 con Inter Miami en 61 partidos disputados hasta el momento desde su regreso del futbol de Europa tras su paso por el FC Barcelona y el PSG; su nivel futbolístico y toque con el balón no han mermado pese al paso de los años, así lo ha demostrado en este Mundial de Clubes.
Messi describe el ‘colmillo’ que puso a su gol en el Inter Miami vs. Porto
El astro argentino admitió que iniciaron el Mundial de Clubes con nervios y dio tremenda calificación a su siguiente rival, el Palmeiras.
Con un golazo ante FC Porto, al que venció en la segunda jornada del torneo internacional, Leo Messi describió el ‘colmillo’ que le puso a su disparo para el 2-1 que significó la remontada y el triunfo para mantenerse en la pelea por el pase a los Octavos de Final.
“Vi que el arquero estaba parado un poco más en el medio, estaba cerca del arco e iba a estar más difícil pasarla por arriba y aproveché el espacio que me dejó el arquero ahí que que estaba parado más al medio sin cubrir tanto su palo y me tocó ahí”, indicó el argentino.
MESSI ADMITE UN INICIO NERVIOSO EN EL MUNDIAL DE CLUBES
Asimismo, el jugador estelar del Inter Miami señaló que si bien no pudieron sacar la victoria en su primer frente ante Al Ahly, esto se debió más a la inexperiencia de varios elementos jóvenes en una competición de este calibre.
“Se hizo un gran esfuerzo todo el equipo se trabajó muy bien, no sólo defendimos, sino que durante el primer tiempo y hasta el segundo tiempo manejamos la pelota muy bien, muy contento porque nos habíamos quedado con el sabor amargo del primer partido porque pensamos que al final podíamos haber ganado.
“Se está viendo que queremos competir, competimos contra un equipo muy bueno, europeo. El otro día por ahí regalamos el primer tiempo (ante Al Ahly), nervios de muchos chicos jóvenes, de ser la primera vez de jugar una competición tan especial, tan significativa y creo que hoy hicimos un gran partido”, remató Lionel Messi.
Ahora, Inter Miami cerrará la fase de grupos contra Palmeiras, con el que están empatados con cuatro puntos en busca del liderato y de sellar el pase a la siguiente ronda del Mundial de Clubes de la FIFA 2025.





