Kylian Mbappé no entrenó este martes con el Real Madrid por un cuadro de fiebre y por lo tanto es duda en la presentación del conjunto merengue en el Mundial de Clubes ante el Al Hilal.
Kylian Mbappé, duda para el debut del Real Madrid por fiebre
El delantero francés no entrenó este martes rumbo al duelo del Mundial de Clubes ante el Al Hilal.
El lunes, el astro francés entrenó con normalidad, pero según información del Diario Marca al volver al hotel de concentración ya no se encontraba bien e informó de ello a los servicios médicos.
No estuvo en la comida del equipo ni en la sesión de fotos de la FIFA ni en el saludo al presidente de la entidad, Florentino Pérez por la fiebre.
El martes por la mañana, el atacante se quedó en el hotel de concentración y se espera esté disponible para el juego ante el club de Arabia Saudita, pero la humedad, del 75 por ciento, y las altas temperaturas, de más de 30 grados centígrados, explica la publicación, "invitan a no forzar los jugadores que estén a tope".
Real Madrid jugará el miércoles por la tarde su primer duelo del Grupo H ante el Al Hilal en el Hard Rock Stadium en Miami y ahora mismo Mbappé se mantiene en duda por el proceso febril que le aqueja desde el lunes.





