Inter Miami terminó la fase de grupos del Mundial de Clubes con un empate ante Palmeiras y dejó ir la posibilidad de ser primer lugar del su sector.
Jordi Alba afirma que el Inter Miami le competirá al PSG en el Mundial de Clubes
El defensa del conjunto de las Garzas lamentó el final del juego ante Palmeiras y es autocrítico.
El defensa del Inter Miami, Jordi Alba señaló que fueron mejores que sus rivales en la primera fase del torneo, dejando de lado dos lapsos en un par de juegos, y asume la responsabilidad de eso.
“Hemos sido mejores a nuestros rivales, a los tres a mi entender, excepto la primera parte del primer partido y hoy los últimos 20 minutos, pero arriba de las expectativas que tenía la gente y hemos competido bien, al final una lástima, nos hubiese gustado quedar como primeros, pero es responsabilidad nuestra”:
Sobre si siguiente rival en los octavos de lugar, el París Saint-Germain, Alba se mostró emocionado de reencontrarse con amigos, pero afirmó que les competirán e intentarán vencerlos.
“Vamos a ver si le competimos, estamos hablando del campeón de Europa, conocemos a muchos jugadores de ahí, al entrenador que lo he tenido y que para mí es el mejor del mundo, a encontrarme con viejos amigos, pero una vez que pite el inicio del partido a competirles, a intentar ganarles y vamos a ver hasta dónde podemos llegar”.





